Anoia Motor, Servei Oficial SEAT a Igualada (Barcelona)
Anoia Motor

Notícies Seat

70 años de historia.

70 años de historia.
Dilluns, 11 de maig de 2020

Hace 70 años SEAT inició un viaje apasionante. El 9 de mayo de 1950 se fundó la compañía que puso sobre ruedas a España y democratizó la movilidad. A partir de ese instante, y durante los 70 años de historia que se cumplen este sábado, SEAT ha experimentado una profunda transformación y ha demostrado una constante capacidad de reinvención.

Este recorrido, lleno de retos, ha convertido a la compañía en lo que es hoy. La única firma automovilística que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa vehículos en España, el primer inversor industrial en I+D en el país, que representa el 1% del PIB y exporta el 80% de los vehículos. Una empresa sólida, que forma parte del Grupo Volkswagen, el grupo automovilístico líder a nivel mundial. Una empresa que crece y sigue ofreciendo las mejores soluciones de movilidad para hacer más fácil la vida de las personas.

El presidente de SEAT y vicepresidente de Finanzas e IT, Carsten Isensee ha afirmado que “a lo largo de sus 70 años de historia, SEAT ha demostrado su capacidad para reinventarse y afrontar con éxito los retos que se le han presentado por el camino. Una fuerza transformadora que ha hecho que SEAT pase de ser un fabricante automovilístico a convertirse en una empresa sólida, tecnológica e industrial”.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades