Anoia Motor, Servei Oficial SEAT a Igualada (Barcelona)
Anoia Motor

Notícies Seat

A veces hay que alejarse para valorar lo que tienes cerca

A veces hay que alejarse para valorar lo que tienes cerca
Dimarts, 21 de juny de 2016

“Redescubre SEAT”. Bajo este lema, SEAT estrena esta noche una atractiva campaña en televisión cuyo objetivo es potenciar su imagen de marca y dar a conocer sus valores, así como la importancia que tiene en el sector del automóvil y en la economía española. Todo ello con el nuevo Ateca como protagonista, un vehículo repleto de tecnología con el que SEAT desembarca por primera vez en el segmento de los SUV compactos.


La emotiva campaña muestra el viaje a la Luna del Apolo 8 donde la tripulación, lejos de maravillarse por aterrizar en ella, lo que realmente les sorprende es la belleza del planeta Tierra y su orografía. Espectaculares imágenes aéreas como las de Isla Cristina (Huelva), Montaña Pasiega (Cantabria), Valle de Ordesa (Aragón), Sierra Alhamilla, (Almería), o el Cabo Formentor (Mallorca), se quedan grabadas en su memoria para siempre desde una posición privilegiada, desde la lejanía. Y es en ese momento cuando valoran lo que tienen en la Tierra y la infinidad de parajes de...

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades