Anoia Motor, Servei Oficial SEAT a Igualada (Barcelona)
Anoia Motor

Notícies Seat

CASA SEAT abrirá sus puertas el 23 de abril.

CASA SEAT abrirá sus puertas el 23 de abril.
Divendres, 14 de febrer de 2020

CASA SEAT, el nuevo espacio multidisciplinar de la compañía automovilística en el corazón de Barcelona, abrirá sus puertas al público el próximo 23 de abril. La elección de la fecha, que coincide con el Día de Sant Jordi y el Día Internacional del Libro, es un homenaje a la ciudad que vio nacer a SEAT hace casi 70 años y remarca el compromiso del nuevo espacio para integrarse en la agenda cultural de Barcelona.

CASA SEAT nace con el objetivo de contribuir a cocrear la movilidad del futuro. La programación del espacio fomentará la difusión de ideas, el debate y el encuentro en torno a la sostenibilidad, el diseño, la tecnología y la empresa, entre otras temáticas. El nuevo espacio, situado en la confluencia de Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, aspira a reunir las nuevas tendencias y el talento urbano e incluirá conciertos, encuentros con creadores, exposiciones artísticas y todo tipo de expresiones culturales. Los visitantes también podrán acceder a una zona de restauración, así como a un espacio de trabajo abierto a encuentros y proyectos innovadores.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades