Anoia Motor, Servei Oficial SEAT a Igualada (Barcelona)
Anoia Motor

Notícies Seat

Cuestión de olfato

Cuestión de olfato
Dijous, 7 d’abril de 2016

Utilizamos los sentidos a diario. También al diseñar un coche se busca que los clientes perciban, a través de sus sentidos, una experiencia de calidad. Eso lo sabe bien María José López, cuya herramienta de trabajo en SEAT es su nariz. Esta química y su equipo son los especialistas en buscar exclusivamente el olor neutro, a nuevo, tan característico de los automóviles recién comprados. Una profesión tan singular como desconocida.

“Analizamos todos los materiales no metálicos de un coche uno por uno y evaluamos si los olores que desprenden son correctos y agradables” explica María José sobre la metodología de trabajo que siguen. “Una de las pruebas que hacemos es calentar el coche a más de 60 grados para luego entrar dentro de él y comprobar cómo huelen los materiales” porque con el calor se hace más fácil diferenciar los olores.

Siempre buscando que la experiencia al entrar en el automóvil sea lo más...

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades