Anoia Motor, Servei Oficial SEAT a Igualada (Barcelona)
Anoia Motor

Notícies Seat

CUPRA amplía su tribu con Ter Stegen.

CUPRA amplía su tribu con Ter Stegen.
Dijous, 13 de febrer de 2020

CUPRA cuenta con un nuevo miembro en su tribu, el futbolista alemán Marc ter Stegen. Considerado uno de los mejores porteros del mundo, ter Stegen se convierte en embajador mundial de CUPRA para impulsar el reconocimiento de la marca alrededor del mundo.

Desde el pasado mes de agosto, CUPRA es el socio oficial de automoción y movilidad del F.C. Barcelona. Tras cerrar el ejercicio 2019 con cerca de 24.700 unidades vendidas, lo que supone un aumento del 71,8 % respecto al año anterior, la marca quiere ahora reforzar esta alianza asociándose con uno de los jugadores más destacados del club.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a ter Stegen a la Tribu CUPRA. Si bien ya conocíamos su excelente rendimiento en el campo, nos impresionó su extraordinaria personalidad e inmediatamente nos convenció de embarcarnos en grandes proyectos juntos. Además, dado que CUPRA demostrará sus capacidades en el mercado con una fuerte ofensiva de producto en 2020, contar con un jugador de primera clase como Marc que inspira al mundo desde la portería del F.C. Barcelona reforzará la visibilidad de la marca en mercados clave, como Alemania o España”, explica Wayne Griffiths, consejero delegado de CUPRA.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades