Anoia Motor, Servei Oficial SEAT a Igualada (Barcelona)
Anoia Motor

Notícies Seat

CUPRA Garage mundial en México.

CUPRA Garage mundial en México.
Dimecres, 27 de novembre de 2019

CUPRA arranca motores en México. Como parte de su estrategia de expansión, la nueva marca se estrena en el país azteca con la apertura de la primera flagship store a nivel mundial y con el lanzamiento del CUPRA Ateca en el mercado.

CUPRA ha elegido la Ciudad de México para abrir el primer CUPRA Garage del mundo, un espacio exclusivo dedicado a la marca automovilística donde los amantes del motor podrán vivir una experiencia única. Al mismo tiempo, la marca ha instalado seis CUPRA Corners alrededor de la red de concesionarios de SEAT en México.

El consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths, fue el encargado de inaugurar el primer espacio emblemático de la marca en el mundo, acompañado de los directivos e inversores de la compañía: “México es uno de los países clave para CUPRA, y la inauguración del CUPRA Garage es un paso importante para la expansión de la marca. Nuestros modelos siempre han tenido una gran aceptación en este mercado. En 2018, una de cada tres unidades vendidas del SEAT León fue un CUPRA, el mix más alto en todo el mundo”, señaló Griffiths.

Al evento de inauguración también asistieron los pilotos de CUPRA Mattias Ekström y Jordi Gené, así como los embajadores de la marca en el pádel Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que esta semana disputan el México Open del World Padel Tour.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades