Anoia Motor, Servei Oficial SEAT a Igualada (Barcelona)
Anoia Motor

Notícies Seat

David Calle trabaja con SEAT.

David Calle trabaja con SEAT.
Dilluns, 11 de maig de 2020

Formar a las generaciones del futuro, inspirarles, empoderarles y ofrecerles herramientas para su desarrollo es y ha sido siempre uno de los principales retos de SEAT. Y ahora, con la compleja situación que se está viviendo, esta visión cobra aún más importancia y demuestra que la educación es un elemento clave y estratégico para el futuro de la sociedad. Por ello, la compañía se une a David Calle, el profesor español más famoso de internet, que se convierte así en el nuevo embajador de Educación y Youth Empowerment de SEAT con el objetivo común de empoderar a las jóvenes generaciones del futuro.

El acuerdo de colaboración pretende impulsar un cambio educativo, para dar respuesta a los grandes retos que las nuevas generaciones encontrarán en el entorno laboral y capacitarlas para el futuro. El objetivo común de SEAT y David Calle es que los jóvenes sean capaces de formarse, desarrollarse y prosperar en un entorno en constante transformación. Para ello, trabajarán en profundidad tres grandes ejes, la apuesta por las nuevas metodologías en educación, la transformación digital del entorno laboral futuro y la ambición de incrementar el talento femenino en sectores técnicos y científicos como el de la automoción.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades