Anoia Motor, Servei Oficial SEAT a Igualada (Barcelona)
Anoia Motor

Notícies Seat

Las mujeres que mueven el futuro.

Las mujeres que mueven el futuro.
Dilluns, 23 de març de 2020

Las mujeres han marcado la evolución del automovilismo. El retrovisor, los intermitentes o las líneas de la carretera son innovaciones con sello femenino. Su papel ha sido clave en el pasado, pero lo será todavía más en el futuro, en el camino hacia una movilidad eléctrica, compartida y conectada. Por un lado, como usuarias. Diversos estudios apuntan que, por sus intereses y hábitos de conducción, serán decisivas en el mercado de coches eléctricos y de carsharing. Pero también como artífices. Por ejemplo, en SEAT, tres mujeres lideran el desarrollo de áreas tan vitales para el futuro como la conectividad, los asistentes de voz y la ciberseguridad. Esta es su historia.

Con voz propia.

Con solo 27 años, Anna Homs idea los asistentes de voz que usaremos en 2030. Lidera un equipo con profesionales de China, EE.UU. y Alemania que estudian las necesidades de los usuarios y piensan en conceptos a diez años vista. “Los asistentes de voz van a ser una pieza clave en el futuro de la movilidad, ya que es una forma de comunicación sencilla y cómoda que se impone cada vez más en casa, con el móvil y, por supuesto, en el coche”, asegura Homs, ingeniera de SEAT y responsable de este proyecto en Volkswagen Group Innovation.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades