Anoia Motor, Servei Oficial SEAT a Igualada (Barcelona)
Anoia Motor

Notícies Seat

Motocicleta eScooter 100% electrica.

Motocicleta eScooter 100% electrica.
Dimecres, 6 de novembre de 2019

El SEAT eScooter concept se presentará el próximo 19 de noviembre en el Smart City Expo World Congress de Barcelona. La compañía comercializará en 2020 su motocicleta 100% eléctrica equivalente a 125cc.
Estará disponible tanto para clientes particulares como para servicios compartidos .
SEAT refuerza su apuesta por la movilidad urbana y entrará en el mercado de las motocicletas con el SEAT eScooter concept. La compañía comercializará en 2020 su motocicleta 100% eléctrica equivalente a 125cc. La presentación oficial se realizará el próximo 19 de noviembre en Barcelona durante el Smart City Expo World Congress de Barcelona.

El nuevo SEAT eScooter concept formará parte de la estrategia de movilidad urbana de la compañía, centrada en ofrecer soluciones sostenibles para las ciudades. SEAT anunció en la pasada edición del Mobile World Congress que sería la encargada de liderar la estrategia de micromovilidad del Grupo Volkswagen. Una estrategia que incluye también el SEAT Minimó concept car, así como el SEAT eXS KickScooter powered by Segway que se presentó en el Smart City Expo en 2018.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades