Anoia Motor, Servei Oficial SEAT a Igualada (Barcelona)
Anoia Motor

Notícies Seat

Motores 115 CV: Sencillamente sofisticados

Motores 115 CV: Sencillamente sofisticados
Dilluns, 28 de novembre de 2016

Tras su presentación el pasado mes de junio, se puede afirmar que el nuevo SEAT Ateca es un rotundo éxito, como demuestran los excelentes datos de ventas desde su llegada al mercado. Sin duda, el primer SUV de la historia de la marca española presume de un excelente carácter dinámico y una gran versatilidad. Su diseño refinado así como su gran calidad, hacen de cada viaje un auténtico placer. Es, en definitiva, un auténtico SUV, compacto y deportivo, el vehículo perfecto para el día a día urbano pero también para viajar por carretera o para aventurarse por caminos en buen estado.


Con un completo paquete de sistemas de asistencia y tecnologías de vanguardia, el Ateca es uno de los SUV más innovadores de su segmento. Asimismo, ofrece una amplia gama de motores que, en la presentación en la que nos encontramos, cobran un protagonismo especial ya que la prensa especializada va a probar los motores de entrada de la gama SEAT Ateca: el 1.0 TSI de tres cilindros y el 1.6 TDI, ambos con 115 CV de potencia. Dos...

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades