Anoia Motor, Servei Oficial SEAT a Igualada (Barcelona)
Anoia Motor

Notícies Seat

SEAT acuerda un paquete de medidas para contribuir a la contención del COVID-19

SEAT acuerda un paquete de medidas para contribuir a la contención del COVID-19
Dilluns, 16 de març de 2020

Tras la decisión del Gobierno de España de decretar el estado de alarma para frenar la expansión del COVID-19 entre la población, y ante la falta de componentes en los próximos días, el Comité Ejecutivo de SEAT ha acordado poner en marcha una serie de medidas por responsabilidad, para contribuir a la contención del virus y para proteger de manera adicional la salud de sus trabajadores y colaboradores. Por el momento, SEAT no ha registrado ningún caso positivo entre sus empleados.

La compañía ha presentado hoy un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causa de fuerza mayor a la Dirección General de Relaciones Laborales de la Generalitat de Catalunya, debido a las dificultades logísticas y productivas provocadas por el COVID-19. Esta medida incluye al conjunto de la plantilla de SEAT (aproximadamente, 14.800 personas) pero se aplicaría únicamente a aquellas personas que deban interrumpir su actividad laboral por los efectos del COVID-19. En este sentido, SEAT analizará de forma continua la necesidad de personal en cada centro de trabajo y mantendrá un amplio contingente de personas que permita asegurar la continuidad del negocio durante este periodo y retomar la actividad normal lo antes posible.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades