Anoia Motor, Servei Oficial SEAT a Igualada (Barcelona)
Anoia Motor

Notícies Seat

SEAT dispara las ventas un 37% en septiembre.

SEAT dispara las ventas un 37% en septiembre.
Dilluns, 7 d’octubre de 2019

Las ventas mundiales de SEAT han alcanzado un nuevo récord. Entre enero y septiembre, la firma automovilística ha entregado 454.800 vehículos, un 9,4% más que en el mismo periodo de 2018 (415.600 coches). Este resultado significa el mejor registro en la historia de SEAT y supera ampliamente el récord establecido entre enero y septiembre de 2018. 

En el último mes, las ventas de SEAT se han disparado un 36,7%, hasta un total de 43.200 vehículos (2018: 31.600). Este crecimiento se debe, en parte, al efecto de la entrada en vigor de la normativa WLTP en septiembre de 2018, que provocó un fuerte incremento en las ventas en julio y agosto de ese año y un descenso en septiembre. Los 43.200 coches comercializados suponen, además, el mejor septiembre en la historia de SEAT, por encima del resultado del año 2017 (39.800).

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades