Anoia Motor, Servei Oficial SEAT a Igualada (Barcelona)
Anoia Motor

Notícies Seat

SEAT lanza un nuevo concepto de movilidad en las estaciones de Atocha y Sants

SEAT lanza un nuevo concepto de movilidad en las estaciones de Atocha y Sants
Dimarts, 19 de desembre de 2017

SEAT quiere mejorar la experiencia de los más de 300 millones de viajes que cada año tienen como punto de origen o destino, las estaciones de Puerta de Atocha, en Madrid, y Sants, en Barcelona.  Con esta iniciativa, SEAT tendrá una destacada y activa  presencia  en estas dos estaciones icónicas para  el transporte  y la economía y que son centros de distribución de la movilidad en ambas ciudades.

Así, la marca española ofrece al viajero muchas ventajas, como un área de espera en cada una de las dos estaciones, donde se puede trabajar en un ambiente agradable y dotado de conexión Wi-Fi, así como puntos para recargar la batería de ordenadores portátiles y de los móviles.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades