Anoia Motor, Servei Oficial SEAT a Igualada (Barcelona)
Anoia Motor

Notícies Seat

CASA SEAT abre sus puertas al mundo.

CASA SEAT abre sus puertas al mundo.
Divendres, 5 de juny de 2020

CASA SEAT abre sus puertas por primera vez y desvela todo lo que ofrecerá tras su apertura física, prevista en las próximas semanas. A través de una inauguración online en la que participan directivos de SEAT, el portero del FC Barcelona MarcTer Stegen y el interiorista Lázaro Rosa-Violán, SEAT muestra el nuevo espacio, ubicado en pleno corazón de Barcelona, en la confluencia entre Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal.

La presentación virtual, conducida por la periodista Ainhoa Arbizu, supone la apertura al mundo de CASA SEAT, un hito para la marca, situada en la ciudad que la vio nacer hace 70 años. El espacio se posiciona como un hub de movilidad urbana de referencia, uno de los pilares estratégicos de SEAT. Además, es el perfecto espacio para CUPRA, desde donde mostrará y dará a conocer sus novedades. En definitiva, este brand experience centre será un espacio en el que mostrar proyectos inspirados por la efervescente movilidad y cultura urbana de Barcelona.  

En palabras de Carsten Isensee, presidente de SEAT, “desde 1950, Barcelona ha sido el hogar de SEAT, contribuyendo a dar visibilidad a la compañía ante los propios ciudadanos y la llegada de visitantes de todo el mundo. En esta nueva sede en el centro de la ciudad, vamos a mostrar, entre otras muchas cosas, el futuro de la compañía en el ámbito de la movilidad”.

Por su parte, Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial y CEO de CUPRA, destaca que “CASA SEAT es una muestra de la relación actual de la marca con esta fantástica ciudad. Es un centro de experiencia de marca en pleno corazón de Barcelona donde los ciudadanos y los clientes podrán interactuar con SEAT y CUPRA y en el que mostraremos nuestros principales proyectos. En definitiva, la sociedad podrá venir a experimentar todo con lo que la compañía y las marcas están comprometidas”.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades