Anoia Motor, Servei Oficial SEAT a Igualada (Barcelona)
Anoia Motor

Notícies Seat

Conectividad avanzada del Nuevo León.

Conectividad avanzada del Nuevo León.
Dimarts, 14 d’abril de 2020

Vivimos en un mundo cada vez más conectado y digitalizado y las personas quieren disfrutar de servicios digitales en todo momento, incluso dentro de su coche. El nuevo SEAT León siempre responde a las necesidades de los usuarios y en esta nueva generación da un enorme salto adelante en conectividad, para convertirse en el primer automóvil completamente conectado de la marca.

Así, el nuevo SEAT León brinda a los pasajeros más posibilidades de conectividad. Dentro del vehículo incorpora el sistema Full Link (integración con el teléfono mediante Android Auto y acceso inalámbrico a CarPlay de Apple), un sistema de info-entretenimiento con conexión a Internet en todo momento y, en un futuro cercano, ofrecerá aplicaciones que ampliarán y mejorarán la experiencia de conducción del cliente. Esta conectividad también tiene lugar desde fuera del coche, a través de la aplicación SEAT CONNECT, que permite a los usuarios acceder a los datos de su vehículo de forma remota, así como gestionar el proceso de carga de la batería, y controlar el climatizador (en el caso del León e-Hybrid, versión híbrida enchufable PHEV).

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades